Defensa doctoral de Valentín A. Catacora

El ahora Dr. Catacora defendió su tesis doctoral:

“Procesamiento analógico y digital de señales de electromiograma para arreglos de electrodos”

Director: Enrique Spinelli

Co-Director: Mariano Fernández Corazza

Alcanzó una valoración muy positiva del jurado y la calificación de 10, en una tesis en la que combina aportes de disciplinas analógicas y digitales con tanto dominio como combina la voz y la guitarra (es bueno!). Además, celebra el reciente otorgamiento de la tesis posdoctoral. ¡¡Felicitaciones Valen!!

One thought on “Defensa doctoral de Valentín A. Catacora

• Elisa Noemi

Felicitaciones al DrCatacora !!!!!!?‍♀️?????? soy una ciudadana platense y estos hechos y descubrimientos científicos me emocionan , me gustará saber si el ciudadano común tiene que comprar esos electrodos o sensores para el cuerpo o como será el proceso de gestión para su aplicación y concreción,.
    Nuevamente ?????para el Director y sub director de la tesis doctoral que hicieron posible ver las posibilidades u oportunidades para que los estudiantes puedan lograr llevar a cabo sus sueños y hacerlos realidad como el del Dr. Catacora , que halla muchos docentes con esa sensibilidad para transmitir conocimiento , sentimiento y valores altruistas y estudiantes como el actual D.r en Ingeniería Sr Catacora. Saludo atentamente
    Elisa .
    LaPlata , 5 de Agosto 2023